Ir al contenido principal

Tres libros GRATIS para niños Mayo 2020



Terry el Trepador y el Huevo Perdido (Historias Hora de Dormir para los Niños nº 2)


Terry el Trepador  y el Huevo Perdido (Historias Hora de Dormir para los Niños nº 2) de [Tali Carmi]

¡Lleva a tus hijos a disfrutar de una aventura!
Los libros de Terry el Trepador: serie de aventuras y educativos ("colección de libros infantiles sobre el medio ambiente y hábitat de los animales")
Este divertido cuento infantil ilustrado es acerca de un niño pelirrojo y con pecas llamado Terry, al que todos llaman Terry el Trepador porque adora treparse a los árboles.

Terry se encuentra un huevo pequeño y su misión es llevarlo a casa con su mamá.

¿Pero dónde está la casa de los huevos?
¿El huevo es de una tortuga en la arena o de un cocodrilo en el manantial?
¿El huevo es de una rana en el estanque o de una gallina de la pradera?
¿A sus hijos les gusta escuchar historias sobre el hábitat y el medio ambiente de los diferentes tipos de animales?

¿A sus hijos les gustan los libros con ilustraciones hermosas?

Terry el Trepador y el huevo perdido es un tierno cuento infantil, escrito especialmente para usted y sus hijos de 2 a 6 años de edad, con un sencillo texto que rima y 18 ilustraciones a todo color.

Este cuento infantil es ideal para leerlo en voz alta a los niños en edad preescolar o para ser leído por lectores principiantes.


Trabalenguas Para Niños



Diga "Me trajo Tajo tres trajes, tres trajes me trajo Tajo,” claramente y rápido.


Trabalenguas Para Niños de [Riley Weber]


Este libro está lleno de divertidos trabalenguas en español para niños. Hay más de 40 páginas con dibujos a color y trabalenguas que entretener a usted y sus niños durante mucho tiempo.

Los trabalenguas son juegos de palabras difíciles de pronunciar, que se dicen rápido y en voz alta. En todos los trabalenguas se utilizan palabras con sonidos o letras iguales o parecidas, para que el resultado final sea difícil de pronunciar.

Tienen la finalidad de entretener a los niños y... no tan niños. Y, además, sirven para desarrollar la pronunciación de las palabras, la velocidad y el ejercicio de la memoria (porque se deben repetir rápidamente y tratando de no cometer ningún error).

Lo idea es comenzar pronunciando lentamente cada palabra del trabalengua, para luego ir aumentando la velocidad. Es un juego de habilidad en el que los errores aparecen en cada frase y a medida que se pronuncian más rápido; esto los hace más graciosos aún.

¡Disfrute y suerte!

Cipriano, el vampiro vegetariano. Novela infantil ilustrada (8 a 12 años)



Irene y Sofía son dos hermanas de nueve años que viven en un pequeño pueblo de Madrid. Un día, un niño alemán y su tío, un gigante pelirrojo, vienen a vivir a una vieja torre que hay junto a las pistas de baloncesto. Las dos niñas se hacen amigas de Cipriano, el nuevo y misterioso vecino.

Cipriano, el vampiro vegetariano. Novela infantil ilustrada (8 a 12 años) de [César García Muñoz, Linda Shepard]
Pronto descubren que su amigo no es un niño normal, si no que se trata de... ¡Un vampiro! ¡Arrggggh! y encima es un vampiro vegetariano. ¡Vaya historia más rara!

Juntos, los tres amigos correrán un montón de aventuras y se enfrentarán al alcalde Gilberto Ruiz Faraón y al malvado Duque Urdangandrón, que quieren hacerse con el control del pequeño pueblo y llenarlo de casinos, rascacielos, un aeropuerto, un club náutico en la charca del tío Manolo y una autopista que va desde la panadería hasta la farmacia.

Únete a Cipriano, Irene y Sofía.. y ¡Cómete una zanahoria con ellos!

Comentarios