Ir al contenido principal

Videos de Atención Temprana - Down



Hola muy buenas:

Ya os he hablado de la página "Mi Hijo con Down", pero una compañera de la Asociación Down Córdoba, Carmen, me ha escrito para recomendarnos varios videos en esa página, que son muy interesantes. Os los enlazo, son varios documentos donde podemos ver la explicación de una experta de lo que es la Atención Temprana y una sesión completa de Atención Temprana con un bebé.

Muy recomendado.

Mi Hijo con Síndrome de Down

Sesión de Atención Temprana from Mi hijo Down on Vimeo.

Explicación de una experta en atención temprana from Mi hijo Down on Vimeo.

Vía; http://toypsicomotricidad.blogspot.com

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

Comentarios